BNA
Inicio » La Ciudad » Realizan mejoras integrales en Plaza San Martín y en La Loba

Realizan mejoras integrales en Plaza San Martín y en La Loba

Algunas plazas, parques y espacios públicos de la ciudad están siendo mejorados. En este marco, este lunes se inició la remodelación en Plaza San Martín, donde se levantan las losetas existentes para ser reemplazadas por baldosas nuevas. Además se actualizará el sector de juegos, que será ampliado y se colocarán nuevos juegos, incluyendo terminación, pintado, mejoras del parquizado y arbolado, y alumbrado público.

La Loba trabajos (18)

Según informaron desde prensa de la Municipalidad local también se construirán rampas de accesibilidad, facilitando tanto el tránsito como las rampas para los juegos, que también serán accesibles. Asimismo se demarcarán sendas peatonales y se instalará cartelería. Se invertirán aproximadamente 800 mil pesos.

Los trabajos también comenzaron en Parque “La Loba”, donde se mejoran las condiciones internas, se construirán sendas peatonales y serán instalados juegos saludables e infantiles. También se remodelarán los muros laterales, con portal de ingreso que identifique al espacio, además de mejoramiento lumínico. Los trabajos requerirán de aproximadamente  1 millón de pesos que aporta la Municipalidad.

Por eso solicitan tener precaución y no utilizar sectores que estén señalizados como parte de la obra, mientras duren los trabajos. Los sectores de juegos infantiles permanecerán cerrados durante un tiempo, con la debida señalización.

En ambos casos los trabajos serán realizados por cooperativas sociales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Viví la UNER" llega a La Histórica

La Facultad de Ciencias de la Salud será anfitriona en la tercera de las cuatro …