BNA
Inicio » La Ciudad » Realizan refacciones en los centros de salud locales

Realizan refacciones en los centros de salud locales

En un trabajo, llevado adelante por la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, los Centros de Atención Primaria de la Salud se refaccionan íntegramente cómo el caso del CAPS Rocamora en el que se realizan trabajos de pintura, instalaciones eléctricas, equipamientos, entre otros aspectos.

Desde la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, a cargo de Miguel Toledo, se explicó, que en este caso llevan a cabo un importante trabajo en el Centro de Salud Rocamora que incluye pintura para el embellecimiento del CAPS, y nueva cartelería e iluminación exterior.

A su vez, se adquirió mobiliario para el sector de la cocina y la sala de espera; como también, un mejoramiento de las instalaciones eléctricas.

Por otro lado, durante el transcurso de esta semana se colocará en el exterior la nueva cartelería correspondiente al CAPS, mientras que se construye un cantero.

En definitiva, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay continúa con los trabajos de embellecimiento y refacción de los CAPS, tratando de brindar un servicio de calidad para las y los vecinos, financiándose estas obras íntegramente con fondos municipales.

Cabe destacar que el Centro de Atención Primario de Salud, Tomás de Rocamora, está ubicado en la intersección de la calle Artusi y el Bv. Díaz Vélez. Su teléfono de atención es el celular número 3442 586015.

Vale recordar que también se ejecutan obras de ampliación del Centro de Salud Amanda Ledesma que se ubica en el corazón del barrio Sarmiento.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos buques trabajarán en el puerto uruguayense

El Puerto de Concepción del Uruguay suma cinco buques en estas primeras semanas del año. …