BNA
Inicio » La Ciudad » Realizan un relevamiento de precios en la ciudad
ES PROVINCIAL

Realizan un relevamiento de precios en la ciudad

Comenzó el relevamiento de precios en comercios de nuestra ciudad, en el marco del Programa Acceso al Consumo, dependiente del gobierno de Entre Ríos. Por tal motivo, el director de la Producción, Enrique Martino, mantuvo una reunión de trabajo con el director de Seguimiento de Precios, Javier Schnitman, junto al equipo de trabajo para dar continuidad al Observatorio de Precios provincial.

La tarea está a cargo de personal capacitado e identificado, que ya relevó 106 productos y servicios en más de 25 comercios.

 

El Programa

Su objetivo es conocer la variación de precios de los bienes básicos de consumo masivo, tomando como testigo a un grupo relevante de aquellos que pertenecen a la canasta básica, permitiendo tener un panorama pormenorizado y propio de los municipios. Asimismo, la comparación con la evolución del índice de precios al consumidor, permitirá conocer si los precios de los bienes que consumen los entrerrianos presentan incrementos mayores o no al promedio.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …