BNA
Inicio » La Provincia » Realizarán asambleas en las escuelas "en defensa de los derechos previsionales y sociales"

Realizarán asambleas en las escuelas "en defensa de los derechos previsionales y sociales"

Será este miércoles  4 de octubre con dos horas de asambleas en las escuelas de  la Provincia en el marco de una jornada provincial de defensa del régimen previsional. La actividad fue convocada por Agmer.

"En repudio a cualquier intento de la Nación o  la Provincia de armonizar o modificar las leyes previsionales al régimen nacional, los docentes de toda la provincia realizaremos el próximo miércoles 04 de octubre asambleas de dos horas en las escuelas, por la defensa irrestricta de nuestra Ley 8732" informaron desde el gremio.

"En Entre Ríos, Agmer viene exigiendo que ni el gobierno nacional ni el provincial elaboren ni avancen en planes que tengan que ver con tocar nuestra Ley 8732 de Jubilaciones, respecto a la cual hemos sostenido su defensa irrestricta, congreso a congreso, y en cada instancia donde nos expresarnos como colectivo docente. En lo particular el gobierno provincial debe dejar toda ambigüedad y supuesta confusión y ponerse a la cabeza de defender sin vueltas los intereses de los trabajadores entrerrianos" argumentaron.

"En las asambleas de cada escuela estará a disposición para su firma y difusión el petitorio elaborado desde la Comisión Directiva Central de Agmer, el cual rechaza cualquier modificación del régimen previsional, interesando a los legisladores provinciales y nacionales para que se expresen públicamente en defensa de los intereses de los trabajadores entrerrianos" informaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caja de jubilaciones: elaboran alternativas para combatir su déficit

En un ranking de casos extremos de “procrastinación” política, es posible que el déficit de …