BNA
Inicio » Deportes » Realizarán el Campus de Desarrollo Atlético Deportivo Integral

Realizarán el Campus de Desarrollo Atlético Deportivo Integral

Concepción del Uruguay será sede del Campus de Desarrollo Atlético Deportivo Integral, a realizarse del 26 al 28 de julio en el Centro de Educación Física, mientras que la disciplina de natación se disputará en el Club Regatas Uruguay. Participarán atletas de deportes adaptados de toda la provincia en las disciplinas de atletismo, natación, boccias, gorball, básquet en silla de ruedas y vóley sentado.

Según informó la directora para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, María Rosa Pinget, “el objetivo es visibilizar el deporte adaptado ante toda la comunidad y realizar evaluaciones funcionales a los atletas participantes. Además se desarrollarán mesas de trabajo para los profesores que se desempañan en estas disciplinas”.

Amplia representación provincial

Participarán 70 jóvenes atletas y docentes de Concepción del Uruguay, Gualeguay, Colón, San Salvador, General Campos, Paraná, General Ramírez, Villa Elisa y Victoria.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …