BNA
Inicio » La Ciudad » Realizarán el encuentro “Micaela Federal”

Realizarán el encuentro “Micaela Federal”

Tres actividades formarán parte de un encuentro que se realizará al cumplirse el cuarto aniversario de la sanción de la Ley Micaela. Será este martes 20 de diciembre, finalizando con una programación cultural abierta en Balneario Itapé desde las 15.

Se cumplen cuatro años de la sanción de la Ley N° 27.499, por lo cual se realizará en Concepción del Uruguay el encuentro “Micaela Federal”. Será el martes 20 de diciembre, según un amplio programa que contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Desde las 10 de la mañana, se realizará el “Panel Institucional”, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” con la presentación de Micaela Federal y la “Ley Micaela en números nacionales y federales”. Participarán la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina Guiñazú; Andrea Lescano, madre de Micaela; y su padre, Héctor García.

Posteriormente, la agenda continuará con Rondas Federales en el Auditorio “Arturo Illia”, de 13.30 a 15.30. Intercambio de experiencias a público cerrado, finalizando con actividades culturales en Balneario Itapé, de 15 a 18. Actuarán Las Gildas, Uvaé y Che Gramajo, además de una programación con feria y entretenimientos.

Las actividades son organizadas por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Fundación Micaela García “La Negra”; y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …