BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Realizarán un abordaje integral en el playón del Barrio La Concepción

Realizarán un abordaje integral en el playón del Barrio La Concepción

Este jueves 17 de 9 a 12.30, se realizará en el playón deportivo del barrio la Concepción (intersección de calles Dra. Ratto y 21 de Noviembre), un nuevo operativo organizado por PAMI en conjunto con la Dirección de Adultos Mayores y Dirección de Salones de Usos Múltiples de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Se suma al cierre de esta serie de operativos barriales, una nueva edición de la Feria en Tu Barrio, programa de la Coordinación Desarrollo Emprendedor con el acompañamiento de la Dirección de Nutrición y Seguridad Alimentaria.

Cómo en anteriores operativos se sumarán la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad, Coordinación de Primera Infancia y el Área de Servicios Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.

Los trámites que se podrán realizar serán los siguientes:

PAMI realizará asesoramiento y trámites como afiliaciones, cambio de médico de cabecera o efector de salud, gestión de medicamentos e información sobre actividades sociopreventivas, entre otras.

Dirección de Adultos Mayores: acompañamiento a Adultos Mayores de la zona en diversos trámites.

Área de Servicios Sociales: trámites de ANSES (Creación de clave, solicitud de turnos, actualización de datos. Gestiones de pilar y tarifa social –Enersa, Tarjeta Sidecreer, entre otros.

Coordinación de Primera Infancia: medición de peso y talla, y detección de posibles casos que puedan ser abordados desde el área.

Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad: Entrevistas por situaciones de violencia por motivos de género - turnos con eti (asesora legal, psicólogas, trabajadora social), inscripción al programa acompañar y/o consultas.

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que comprarán más de mil luminarias y cien columnas de alumbrado

Anunciaron la compra de luminarias y un grupo de columnas mediante licitaciones públicas. La Municipalidad …