BNA
Inicio » La Ciudad » Realizarán una jornada de actualización sobre “el aborto como problema de salud pública”

Realizarán una jornada de actualización sobre “el aborto como problema de salud pública”

El 21 de junio a las 9 en la facultad de Ciencias de la Salud se realizará una jornada de actualización titulada “El aborto como problema de salud pública”, abordaje interdisciplinario para la formación de conciencia crítica.

Los disertantes a cargo serán:  Pascual Pimpinella,  Juan Carlos Alby, José Luis de Iriondo y Nivardo Tenreyro.

Dicha actividad tiene como objetivo desarrollar, mediante abordaje interdisciplinario, aspectos esenciales del tema: comienzo biológico en la vida; reconocimiento de la persona; salud y derechos reproductivos e impacto en la salud pública. Además, la jornada pretende propiciar el dialogo interdisciplinario en la comunidad universitaria, para permitir la formación de una conciencia crítica individual y las acciones de participación ciudadana de profesionales.

La jornada es organizada por el Área de Medicina Legal de FCS y será coordinada por Roberto Luis María Godoy. Informes: Secretaría de Investigación (Oficina 10). Facultad de Ciencias de la Salud. UNER Lorenzo Sartorio 2160. C. del Uruguay, Entre Ríos. Teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Interno: 110. Mail: investigacion@fcs.uner.edu.a

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Extienden los tiempos de inscripciones en Ciencias de la Gestión

Hasta el viernes 23 de febrero se mantiene abierta la inscripción a las carreras de …