BNA
Inicio » Cultura » Realizaron el primer encuentro de facultades unidas

Realizaron el primer encuentro de facultades unidas

 

Las comunidades educativas de las universidades e institutos terciarios de la ciudad concretaron este viernes el primer encuentro de facultades unidas de Concepción del Uruguay. Se trató de un encuentro de confraternidad, intercambio entre pares y difusión de las ofertas académicas.

La actividad se desarrolló en Club Rivadavia, donde se dispusieron varios stands educativos y de otras temáticas. Además la programación recreativa incluyó las actuaciones de bandas universitarias, Tributo a Les Luthiers, la murga Puntuales pa’ la Tardanza, Fuerte y al Medio, y el cierre de Cazadores.

 

En busca del desarrollo estudiantil

La iniciativa surgió coordinadamente de los Centros de Estudiantes uruguayenses y el Consejo Municipal de la Juventud. El objetivo fue consolidar entre los jóvenes la integración de políticas tendientes a favorecer el desarrollo de los estudiantes.

Estuvo presente en este encuentro el Secretario de la Juventud de la Provincia, Nicolás Mathieu con su equipo de trabajo y un stand donde promovieron los programas que se encuentra llevando a cabo dicha secretaría, y también participó el Instituto Becario de la provincia con autoridades presentes

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mes de la Mujer: programan una serie de acciones de visibilización

Son diversas las actividades previstas por el Mes de la Mujer, a lo largo de …