BNA
Inicio » La Ciudad » Realizaron la primera jornada de inversores y desarrolladores inmobiliarios

Realizaron la primera jornada de inversores y desarrolladores inmobiliarios

Concepción del Uruguay fue sede este jueves de la primera jornada de inversiones y desarrollos inmobiliarios de Entre Ríos, en el auditorio municipal “Carlos María Scelzi”. Con organización de la Cámara de Desarrolladores Urbanos de Concepción del Uruguay, especialistas tuvieron a cargo conferencias sobre inversiones, urbanismo, desarrollos inmobiliarios, situación del mercado, acceso al crédito, y potencial de la región.

 

Desarrolladores urbanos locales

La actividad fue organizada por la Cámara de Desarrolladores Urbanos de nuestra ciudad, “algo que hace un mes creamos en el seno del Centro Comercial, más allá de que venimos trabajando hace un año. La industria que desarrollamos está creciendo muchísimo; la idea es profesionalizarnos y esto es una manera de llevarlo a cabo”, expresó el arquitecto Daniel Roldán, presidente de la Cámara de Desarrolladores Urbanos de Concepción del Uruguay.

Destacó su carácter abarcativo, al incluir “desarrolladores, inmobiliarias, escribanos, albañiles, corralones; hay muchos sectores periféricos que trabajan en base a esta industria”.

Entre los disertantes se destacaron las exposiciones del arquitecto y especialista en finanzas Damián Tabakman, el corredor y martillero Mario Gómez, y el arquitecto Roberto Coniverti.

El cierre de la Jornada estuvo a cargo del intendente José Lauritto, quien destacó la iniciativa, a la cual consideró "un ámbito donde se pueden tratar proyectos de urbanismo y de planificación urbana”. Además puso a disposición el acompañamiento municipal para la continuidad de estas Jornadas a lo largo de los años: “vamos a celebrar que continúe y me parece muy inteligente imaginarlo regional, ojalá la segunda jornada incluya otro lugar de la región con la cual esto se vincule”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …