Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Realizaron un procedimiento por grooming en La Histórica

Realizaron un procedimiento por grooming en La Histórica

Detuvieron a una persona de 39 años que tras ser identificada quedó en libertad "supeditado a la causa". Secuestraron elementos para ser investigados.

"En relación a una causa iniciada en al año 2020 y mediante tareas investigativas  realizadas por personal de la División Investigaciones, en horas de la tarde del viernes y mediante mandamientos emanados  por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concepción del Uruguay  a cargo de la doctora Melisa Ríos, en causa llevada adelanta por la Fiscal doctora María Becker. Este se formaliza en una vivienda ubicada en Boulevard Díaz Vélez entre calles Teniente 1º Ibáñez y Santa Teresita", informaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos.

En ese lugar "se efectuó  el secuestro de una tablet, chip de telefonía celular y  dos unidades de almacenamiento masivo, tratándose de elementos de interés para la causa. Así también se trasladó a un ciudadano de 39 años de edad, a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad  supeditado a la causa y a la espera de las correspondientes pericias", indicaron.

¿Qué es grooming?

Un engaño pederasta, más conocido por el anglicismo grooming, es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, a través de Internet,  para establecer una relación y un control emocional sobre un ó una menor de edad, con el fin de obtener satisfacción sexual.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizaron 15 allanamientos por narcotráfico en Concordia

En la jornada de ayer, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental …