BNA
Inicio » Deportes » Recibió un aporte económico una atleta que busca marcas para ir a los paraolímpicos de París

Recibió un aporte económico una atleta que busca marcas para ir a los paraolímpicos de París

Brisa Roldán, una joven deportista uruguayense del atletismo adaptado sueña con la posibilidad de participar de los juegos paralímpicos 2024.

La atleta recibió de un aporte económico de 150 mil pesos que le ayudará a concurrir a las próximas pruebas, en las que intentará homologar las marcas necesarias para la gran cita de París.

Junto a su entrenadora Andrea Cabandié, viajará este fin de semana a Buenos Aires, para intervenir en un torneo por desarrollarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, que representa una de las últimas oportunidades para alcanzar los registros exigidos.

Actualmente, Brisa Roldán –que padece problemas de visión- entrena en el Centro de Educación Física y su especialidad son los 100 metros llanos, prueba que la tendrá como a una de sus protagonistas, este sábado, en la pista del CENARD. Además, lo hace en lanzamiento de la jabalina, con muy buenas expectativas.

Ella y su mamá, fueron recibidas en la mañana de este viernes 26 de abril por el presidente municipal, José Eduardo Lauritto. Estuvieron durante el encuentro el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sergio Darío Richard, y el director de Deportes, Osvaldo López.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Menores y juveniles tricolores estarán a los saltos este finde

Este sábado y domingo se completa la segunda fecha de la Liga Provincial de Menores …