BNA
Inicio » La Ciudad » Recorrieron once supermercados y labraron cinco actas de infracción

Recorrieron once supermercados y labraron cinco actas de infracción

Esta semana se realizó un nuevo procedimiento en comercios de la ciudad, donde se constataron precios elevados. Se labraron cinco actas de infracción que se suman a las ocho que se labraron sías pasados. No se informaron los nombres de los comercios controlados.

 

Defensa del Consumidor, concejales, funcionarios del área de Hacienda y los gremios que forman parte de la CGT Regional Uruguay, nuevamente salieron a la calle para recorrer en un día once supermercados. La intención fue la de observar el estado de los precios en las distintas góndolas y controlar que no se encuentren por encima de los precios máximos establecidos por el Gobierno Nacional; sobre todo, aquellos que forman parte de la canasta básica de alimentos, indicaron desde Prensa de la Municipalidad local.

La fiscalización arrojó un saldo de cinco actas labradas por precios elevados que se suman a las ocho que se labraron hace una semana atrás. Con este nuevo operativo, ya se controlaron veintidós comercios en la ciudad.

Las actas son elevadas a la sede central de Defensa del Consumidor en Paraná, quienes son la autoridad de aplicación de las multas correspondientes a cada comercio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …