BNA
Inicio » Policiales » Recuperaron elementos robados en un kiosco

Recuperaron elementos robados en un kiosco

En el allanamiento también encontraron plantas de marihuana.

En horas de la mañana de este 7 de noviembre, una mujer de 54 años de edad se hizo presente en sede de la Comisaria Primera para realizar denuncia sobre un ilícito.

Dijo que a las 6 de la mañana de ese día se percata de que la puerta de su comercio, ubicado en calle Storni, se encontraba abierta, había faltante de dinero en efectivo, un TV 32” Philips, un parlante con reproductor integrado marca Noblex y paquetes de cigarrillos.

En horas del mediodía del mismo 7 de noviembre realizaron el allanamiento de una vivienda en el barrio Difunta Correa, sobre calle Alfonsina Storni donde tras notificar a su propietario de 22 años de edad procedieron al secuestro de un parlante y varios paquetes de cigarrillos coincidentes a los denunciados por la damnificada.

En el desarrollo del procedimiento, dicha damnificada constata otras faltantes en su domicilio que no había advertido previamente. Tras informar a la policía y estos a Fiscalía secuestraron una bicicleta playera, una cortadora de pasto y un secarropa.

También se encontraron 10 plantas de cannabis sativa “marihuana” de diferentes tamaños, debiendo dar intervención a personal de la División Toxicología, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y procedieron al secuestro de las mismas.

En cuanto al sospechoso fue trasladado a sede policial donde se le realizo una correcta identificación quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa.

 

Texto y fotos: Prensa de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Claudio y Marcelo Tórtul fueron derivados a una cárcel del Servicio Penitenciario Federal

Luego de ser indagados en el Juzgado Federal de San Isidro por delitos contra el …