BNA
Inicio » Política » Reforma política entrerriana: Aún el PJ y la UCR no se anotaron para el debate

Reforma política entrerriana: Aún el PJ y la UCR no se anotaron para el debate

Hasta el momento hay ocho partidos políticos inscriptos para presentar sus ponencias sobre el proyecto que propone un nuevo Código Electoral, informó el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Lucas Larrart (PJ). No se inscribieron ni el PJ ni la UCR, informaron fuentes legislativas.

En la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado, que tuvo lugar este martes, el senador Lucas Larrarte indicó que hasta ahora son ocho los partidos políticos que se inscribieron para exponer este jueves en el encuentro convocado para tal fin.

Se trata del Frente Grande, el GEN, la Confederación Vecinalista de Entre Ríos, el partido FE, la Nueva Izquierda, el Frente Entrerriano Federal, Unión Popular y el Partido Socialista.

Desde el Senado indicaron que la inscripción se puede hacer hasta minutos antes del comienzo de la actividad, previsto para este jueves a las 9.30 publicó APF.

El legislador también dio cuenta que hay una serie de notas y llamados al seno de la comisión, que serán debidamente evaluadas. “En esta primera etapa se trata de tomar contacto con las fuerzas de alcance provincial”, puntualizó.

Por su parte el senador Raymundo Kisser (Cambiemos) recordó que la comisión hará un espacio para recibir a las Organizaciones No Gubernamentales que quieran expresarse.

Este jueves el trabajo comenzará con una exposición del Poder Ejecutivo.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un estudio revela que crece el pesimismo y la decepción entre los votantes jóvenes de Milei

La consultora política, Viviana Isasi, señaló que, según encuestas recientes, el segmento joven que ayudó …