BNA
Inicio » Novedades » Reforma Previsional: Haz lo que digo no lo que hago
LO QUE HABÍA DICHO JUAN JOSÉ BAHILLO

Reforma Previsional: Haz lo que digo no lo que hago

El diputado nacional Justicialista, Juan José Bahillo se había comprometido públicamente en Concepción del Uruguay, una semana antes de las elecciones legislativas, a no adherir a ningún tipo de reforma del sistema jubilatorio. Sin embargo dos meses después hizo exactamente todo lo contrario y junto a Mayda Cresto apoyaron la reforma jubilatoria impulsada por el Gobierno Nacional. (Hacer clik aquí para ver el video).

“No adherimos a ningún tipo de reforma en términos de quitar ni cercenar derechos al sector jubilatorio ni a los trabajadores, entendemos que hay que preservar los derechos adquiridos, sobre todo en estos últimos diez años”, fueron las palabras del entonces candidato del Justicialismo entrerriano, una semana antes de las elecciones del 22 de octubre, en el marco de las exposiciones de los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Entre Ríos.

Ver Video

Bahillo al igual que las demás cabezas de listas que compitieron, expusieron sobre una serie de puntos propuestos por el Canal 20 de la UNER de Concepción del Uruguay, entre ellos el sistema jubilatorio.

El dirigente de Gualeguaychú junto a su número dos en la lista, la concordiense Mayda Cresto, más los cinco diputados entrerrianos de Cambiemos, se sumaron a los 127 legisladores nacionales que votaron positivamente por la reforma previsional.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Milei redobla la apuesta y se hace eco de publicaciones que vinculan a Frigerio con el litio

Luego de que se cayera la Ley Ómnibus Javier Milei profundizó su ofensiva contra los …