BNA
Inicio » Deportes » Refuerzo de lujo para el Deca: Elvio Martínez se va para el San Isidro
Martínez rodeado de dos dirigentes decanos con la casaca que defenderá esta temporada.
TORNEO FEDERAL B

Refuerzo de lujo para el Deca: Elvio Martínez se va para el San Isidro

El habilidoso enganche rosarino arribó a La Histórica y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo en llegar para afrontar el Federal B 2016 con Atlético Uruguay. Martínez tiene el antecedente de jugar con la casaca del Lobo en el Federal A durante la temporada 2015 con un alto rendimiento.

Martínez se suma al delantero Muñoz y continúa ocupando los lugares que faltaban de acuerdo a las necesidades que marcó el cuerpo técnico.

El nuevo refuerzo decano de 34 años jugó en Gimnasia en la temporada 2015 en el Torneo Federal con picos de rendimientos muy buenos, destacándose en el equipo dirigido entonces por Víctor Zwenger.

Experiencia es una de las palabras que podría definir a la perfección al nuevo jugador que vestirá la casaca decana a raíz de su paso por varios equipos. Comenzó su carrera en Newell's de su ciudad natal para luego pasar a Nueva Chicago; luego vendrían: Talleres de Córdoba, Aldosivi, Politehnica Timisoara de Rumania, Boca Unidos, Tiro Federal, Juventud Antoniana, CAI de Comodoro Rivadavia, entre otros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el Puerto: el fiscal de Estado se centró en "el probable perjuicio ocasionado a Entre Ríos" por la empresa

El titular de la Fiscalía de Estado de la provincia, Julio Rodríguez Signes, había quedado …