BNA
Inicio » Deportes » Regatas buscará reducir las diferencias

Regatas buscará reducir las diferencias

Esta noche desde las 21.30 en el "Juancho Garro" se jugará el tercer partido de la serie entre Regatas Uruguay y Central Entrerriano de Gualeguaychú por el Torneo Federal de Básquet.

La serie de playoffs de conferencia que enfrentó a Central Entrerriano y Regatas Uruguay está dos a cero a favor de los de Gualeguaychú.

En la lluviosa y húmeda noche del sábado Central pudo abrochar el segundo punto en un partido con dos tiempos bien diferenciados.

El primer parcial quedó para la visita 24-18 y si bien perdió el segundo parcial 24-22 logró irse al descanso largo ganando 46-42.

Durante el entretiempo se desparramó resina en polvo junto con maicena, con la intensión de que el parquet tenga mayor adherencia. Esto provocó un retraso en el comienzo del tercer capítulo.

En el complemento el local se hizo fuerte. El estandarte fue el experimentado Sebastián Bernasconi con 27 puntos (goleador del encuentro) pero también con buenos pasajes de Córdoba y Forastieri.

Central es un equipo duro, que de local se hace muy fuerte y que tiene más de una herramienta para sacar un partido adelante. El tercer cuarto fue clave cerrando un parcial de 27-11 para el "rojinegro".

El último capítulo solo sirvió para estirar la diferencia y que el score llegue a las tres cifras. Fue 100 a 80 a favor de Central que de esta manera viajará este martes a Concepción del Uruguay con intensiones de cerrar la serie.

Para este partido se espera un estadio "Juancho" Garro colmado no solo de la parcialidad local, sino también de unos 200 hinchas visitantes.

Regatas está obligado a ganar para poder acceder a un cuarto partido. En el caso de que también gane el cuarto partido a disputarse el jueves, se definirá en Gualeguaychú en la última fecha.

Los árbitros serán Guillermo Grondona (Capital Federal), Elías Raboy (Córdoba) y el Comisionado Técnico será Jorge Mila (Capital Federal).

 

Informe: Cristian Barreto (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …