BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas debuta en la Liga Federal

Regatas debuta en la Liga Federal

El equipo del Club Regatas Uruguay, que dirige técnicamente Santiago Rimoldi, comienza su camino en la nueva Liga Federal. Recibe hoy sábado desde las 21.30 en el Juan José Garro a Central Entrerriano de Gualeguaychú.

El plantel está integrado por jóvenes de la institución y otros productos del programa de “reclutados” que lleva a cabo desde hace varios años.

El DT  “Tato” Rimoldi tendrá a su disposición a: Dellavedova, Raúsch, Aguirre, Angelino, Riquelme, Scevola Thiago, Fernández, Yaben, Cherot, Di Meo y Scevola Tobías, aún resta confirmar quién será el jugador número 12 que se sume a la lista.

Guido Dellavedova (foto), el base de 24 años, es una de las piezas claves de este equipo, remarcó que: “Me siento muy cómodo y contento en Regatas, gracias a que mis compañeros y el cuerpo técnico me hacen sentir así. Me dan mucha libertad y confianza en el día a día”.

Y agregó que: “Estoy muy motivado para esta nueva temporada.”

 

Informe: Juliana Garnier (Prensa de Regatas).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Resultados de la primera fecha del Voleibol Masculino

Comenzó la actividad en Primera varones de la Liga de Voleibol de Gualeguaychú, con participación …