BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas derrotó a Atlético Tala

Regatas derrotó a Atlético Tala

En un partido muy vibrante y por momentos parejo, Regatas mostró su actitud y se quedó con el triunfo en casa. Los goleadores del cotejo fueron Guido Dellavedova y Manuel Yaben con 21 puntos cada uno, mientras que en la visita se destacó Vergara con 16 puntos.

El primer cuarto fue mayormente de Regatas, los primeros minutos se destacaron por la presión alta e intensa del local, lo cual provocó muchas pérdidas en los dirigidos por Velázquez. La clave de la diferencia del tanteador fueron los tiros de tres puntos de los goleadores del partido.

El segundo cuarto fue más parejo. Atlético se despertó y logró mejorar su ataque, lo cual provocó una paridad en el juego y en el tanteador. La visita se fue al descanso largo con una ventaja de 4 puntos.

El comienzo del complemento fue de los dirigidos por Rimoldi, que supieron dar vuelta el resultado y ponerse en ventaja, con mucha efectividad en el tiro de tres puntos. 10 triples convirtió Regatas en todo el partido, de 25 intentos.

Ya para la parte final del encuentro, Regatas se cargó de actitud y se hizo fuerte en el Juan José Garro para cerrar el tanteador a su favor. “Tato” y sus jóvenes dirigidos afrontaron un partido muy difícil, frente a un rival que venía de 3 victorias consecutivas.

Parciales:

24-18 / 15-25 / 13-28 / 19-16

Síntesis:

Club Regatas Uruguay (79): Dellavedova, 21; Yaben, 21; Aguirre, 13; Raúsch, 8; Di Meo, 4; Scévola Tobías, 4; Fernández, 3; Cherot, 2; Riquelme, 2; Scévola Thiago, 1.

Club Atlético Tala (72): Vergara, 16; Thorp, 14; Copello, 13; Echeverría, 11; Hauscarriague, 9; Jovanovich, 6; Salinas, 3.

 

Jueces: Moreno y Arévalo.

Estadio: Juan José Garro.

Informe: Juliana Garnier (Prensa de Regatas).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Contundente victoria Roja

En su anteúltimo juego del año por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de …