BNA
Inicio » Deportes » Regatas entregó juguetes al SUM de San Isidro

Regatas entregó juguetes al SUM de San Isidro

Este viernes el Presidente de Regatas Uruguay, Diego Cherot, junto con jugadores del plantel U15 que durante este fin de semana estarán disputando una de las semifinales de Liga Provincial, hicieron entrega de las donaciones de juguetes luego de la campaña que se realizara en el club.

Regatas apadrina al SUM del barrio San Isidro y durante todo el año se realizan diferentes campañas con el objetivo de colaborar con este lugar que tanto trabaja en mejorar las condiciones sociales del barrio.

En este caso la iniciativa fue donar juguetes para que este domingo cada chico pueda celebrar su día con un regalo. Afortunadamente la comunidad "celeste" mostró nuevamente su solidaridad acercando una gran cantidad de donaciones. Cabe hacer una mención especial al grupo de Zumba que tiene Regatas bajo la coordinación de la Profesora María José, que el jueves realizaron un "Zumbatón solidario" sumando una gran cantidad de regalos.

Informe: Cristian Barreto (Prensa de Regatas).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …