BNA
Inicio » Deportes » Regatas no tuvo piedad de Capuchinos

Regatas no tuvo piedad de Capuchinos

Regatas Uruguay consiguió anoche su quinta victoria consecutiva ante Capuchinos de Concordia por 88 a 69; en un partido  en el que tuvo a Patricio Aranda como goleador del encuentro con 21 puntos a su favor; seguido por su compañero Rodríguez y Arca para la visita con 19 puntos.

 

A seis minutos de juego “El Celeste” comenzó a tomar fuerzas y escaparse en el tanteador; tres triples al hilo de Aranda, más lo que ya traía acumulado sumaban quince  para convertirse en el líder de los puntos. Finalizó el mismo 24 – 13 en favor de Regatas.

En el segundo cuarto, el perímetro visitante comenzó a funcionar, Chiaruttini y Boeri se impusieron bajo el aro, mientras que Arca y Merino cumplieron cuando se los necesitaba, incluso consiguieron dar vuelta el parcial 18 – 24 , pero no les alcanzó para llegar al descanso largo (42 – 37).

A la vuelta de vestuarios los problemas de la visita se acrecentaron cuando se hicieron efectivos los tiros de 6.75 de Pascal, Aranda y Rodríguez. Regatas Uruguay conseguió de esta manera  un parcial de 23 – 16.

Al inicio del último cuarto los locales  impusieron  un buen ritmo, anotaron de forma rápida y fácil desde la distancia y seguían remontando en el marcador.

Durante los últimos segundos de partido entraron a la cancha los juveniles Ivan Gatti y Facundo Giorgetti. Lograron cerrar el partido con una ventaja de 19 puntos y quedarse con la quinta victoria consecutiva.

 

Regatas Uruguay: 88

Barreto 12 – Rodríguez 19 – Barrales 16 – Aranda 21 – Aguirre 8 – Domínguez 6 – Cuelho 1 – Pascal 5

 

Capuchinos 69

Silva 4 – Boeri 9 – Dilascio 15 – Arca 19 – Merino 4 – Truffa 5 – Chiarrutini 13 - ----

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …