BNA
Inicio » Deportes » Regatas participará del “Campeonato nacional de la República de Natación  para cadetes 1 y 2”

Regatas participará del “Campeonato nacional de la República de Natación  para cadetes 1 y 2”

Del 29 de junio al 2 de julio se desarrollará el “Campeonato nacional de la República de Natación  para cadetes 1 y 2” en el natatorio olímpico de la ciudad de Mar del Plata (EMDER - Emprendimiento Municipal de Deportes y Recreación). Regatas participará de esa competencia.

El torneo  se disputará en cuatro jornadas, diarias y consecutivas, utilizándose el sistema de series eliminatorias en horas de la mañana y finales por la tarde, a excepción de las pruebas de  400 combinados 800 y 1500 libre.

En las mismas se realizarán series con clasificación directa por tiempos. La mejor de estas series se disputará en el horario establecido para la jornada final (por la tarde), y la o las restantes por la mañana.

REGATAS TENDRÁ REPRESENTANTES

Club Regatas Uruguay participará en esa competencia. El plantel de federados está integrado por Thiago Ballhorst, Jerónimo Roh, Exequiel Almirón Gabioud y Florencia Lazza¸ acompañados por su entrenador Humberto Quinodoz y el profesor Luis Díaz.

Llegaron a la ciudad de la costa atlántica por la mañana, y en las primeras horas de la tarde se dispusieron a entrenar para adaptarse a la pileta de 50 mts.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …