BNA
Inicio » Deportes » Regatas prepara su cuarta maratón para este 1º de Mayo
En la primera edición el uruguayense Nélson Federico Rode fue el ganador. Otro uruguayense, Martín Schaab completó el podio. ¿Se repetirá en el 2017?. (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).

Regatas prepara su cuarta maratón para este 1º de Mayo

El lunes 1º de Mayo, día del Trabajador, el club Regatas de Concepción del Uruguay realizará su cuarta maratón para celebrar también sus 113 años de vida. Habrá distancias de 8km y 4 km. Con esta competencia dará inicio el campeonato local de pruebas atléticas en La Histórica organizado por la Municipalidad local. Las inscripciones ya están abiertas.

 

Luego de la exitosa sexta edición de la maratón de Alcec del 22 de abril, ocho días después habrá otra prueba atlética. Será en el club Regatas el lunes 1º de Mayo a partir de las 11 de la mañana.

Anunciaron que habrá remeras para los primeros 400 inscriptos. Por informes e inscripciones pueden ingresar a: www.encarrera.com.ar/regatas

En la distancia de 4 km no habrá categorías, en la competitiva será desde cinco en cinco años. El costo de inscripción será de 200 pesos para los socios y 250 para los no socios.

También habrá competencias para los especiales.

Las entregas de kits serán el domingo 30 de abril en la sede de la institución celeste. El horario será confirmado en las próximas horas pero estiman los organizadores que después del mediodía ya estarán disponibles.

EL RECORRIDO

Partirá desde la entrada de la puerta del club, tomará hacia el norte por la Avenida Costanera "La Fraternidad" (Yacht Club y Monumento a "La República"-conocido popularmente como "Las Manos"). Subirá por Avenida Tavella y girará hacia el este buscando el puente a Banco Pelay, donde se retomará otra vez hacia Tavella en dirección contraria -de norte a sur- buscando el acceso al bulevard Hipólito Yrigoyen por tránsito pesado, pasando el semáforo y yendo por la Avenida Paysandú hasta la altura de Artusi donde se retomará de norte a sur hasta el club nuevamente, pasando por Prefectura de Puerto. Allí se completará la primera vuelta de 4km, donde los que realicen la participativa cumplirán su recorrido, en cambio los de 8km deberán repetir el periplo.

El mapa del recorrido de 4km. Los de 8km lo harán dos veces.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …