BNA
Inicio » Deportes » Regatas presentará su equipo para la temporada que viene

Regatas presentará su equipo para la temporada que viene

Este miércoles a partir de las 20 el Club Regatas Uruguay hará la ceremonia de presentación del equipo de básquet que competirá en el Torneo Federal 2019/2020. El evento se realizará en las instalaciones del buffet que se encuentra frente al club.

En el acto se realizará la presentación de cada jugador con una breve reseña de su trayectoria. Seguidamente se dirigirán a los presentes representantes de los jugadores, el cuerpo técnico y de la dirigencia. Los medios de comunicación tendrán la oportunidad de entrevistar individualmente a todos los integrantes del plantel, como así también los jugadores responderán preguntas que les realizarán los chicos del mini básquet del club.

Será una noche entre periodistas, hinchas, dirigentes, socios, el plantel y todos los amantes del básquet. Aprovechando la velada se hará también la presentación de la V Edición de la Copa Río Uruguay Seguros. Esta copa en formato cuadrangular se jugará este fin de semana en Regatas con la presencia además del anfitrión de La Unión de Colón, Neptunia de Gualeguaychú y Peñarol de Tala.

La actividad comenzará el Sábado 5 a las 20 hs. cuando se enfrente La Unión -Neptunia. A las 21.30 hará lo propio Regatas frente a Peñarol. Para el día domingo los partidos se adelantan media hora jugándose el 3er y 4to puesto a las 19.30 y la final a partir de las 21.

Dada la envergadura de los  equipos se espera tener dos jornadas de básquet de alto nivel. Todo será en el estadio Juan José Garro.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …