Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas quiere pegar el salto en Rosario del Tala

Regatas quiere pegar el salto en Rosario del Tala

Este sábado 8 de febrero a las 21.30 Regatas jugará en Rosario del Tala  frente a Atlético Tala, el líder de su zona. Desde el club Celeste organizan el viaje para los simpatizantes que deseen acompañarlos al encuentro.

Regatas-AtleticoTala-011LC2

Regatas viene con la moral en alza luego de su gira por el norte del país donde se trajo dos victorias de tres partidos y los locales buscarán seguir siendo punteros.

Según informaron desde prensa del club uruguayense tanto Burgos, Wall, Sieiro como Fernández serán de la partida inicial en el conjunto Celeste.

 

VIAJE

La Institución informó que están organizando el viaje a Rosario del Tala para este sábado. Aquellos socios y/o simpatizantes que quieran acompañar tienen tiempo de retirar su pasaje hasta el viernes a las 21. Pueden pasar por prensa del club. El costo está estipulado en 50 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Salidas recreativas: sólo permite caminata y no correr

Desde este jueves en Concepción del Uruguay habilitó el esparcimiento ciudadano responsable “mediante caminatas recreativas” …