BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Básquet Federal: Regatas se quedó con el primer punto

Básquet Federal: Regatas se quedó con el primer punto

Un Regatas Uruguay  imbatible, destrozó a Atlético Tostado  110 a 69 en el primer partido de la serie de cuartos de final.

Los hombre de Santiago Rimoldi barrieron del campo de juego a los santafesinos superándolos en todas las líneas. Fueron liderados por Banegas  (22 ptos, 3 tapas) y Rodríguez (17 ptos, 9 rebotes, 8 asistencias y 1 tapa)

En el inicio  del  juego, los celestes ganaban en cada ataque y,  transcurridos los primeros 7  minutos llevaron el tablero con una diferencia de 18 ptos,  22 – 4 ante la defensa  de Tostado que tardó en entrar al juego. El primer parcial fue para los locales 29 – 9.

Durante el segundo cuarto, la visita no encontró solución al poderío de Regatas, lo que le permitió a los celestes mantenerse y estirar la brecha de puntos. Acuña se  hizo imparable en la pintura y Jorge Banegas  intratable en los tiros de larga distancia.

Un triple de Santiago Giraudo sobre el final llevó al parcial 27 – 17 y se fueron a vestuarios con una abultada diferencia de 30 puntos a su favor.

En la reanudación, la defensa blanca seguía haciendo agua.  Ledesma, sólo en ataque no pudo enfrentar el embate local y  Chiaruttini poco podía colaborar  debido  a que  se retiraba de la cancha y del campo de juego luego de su segunda falta antideportiva.

Regatas seguía sumando sin anestesia y sentenciaba el partido tras el tercer cuarto con su mayor ventaja  de 45 puntos (32 – 17) 88 – 43

A pesar del diluvio caído en Concepción , los socios se acercaron al Garro y presenciaron una  nueva victoria celeste 110 – 69

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buena actuación de los uruguayenses en el nacional de karate

Este domingo 27 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de La Plata …