BNA
Inicio » Deportes » Regatas: suspenden la llegada de un remero olímpico

Regatas: suspenden la llegada de un remero olímpico

El remero olímpico Ariel Suárez tenía previsto venir este sábado para realizar una Masterclass, una caravana de botes desde el Club Regatas hasta la Isla del Puerto y una charla abierta en el parador 7 Colinas del Río.

Dadas las condiciones del río Uruguay, los organizadores decidieron postergar la llegada de Suárez para otro momento en donde se puedan desarrollar todas las actividades, brindando las condiciones de seguridad propicias para todos los participantes.

Cabe mencionar que además del remero olímpico llegarían a nuestra ciudad chicos del club América de la ciudad de Federación para participar en conjunto con el Club Regatas de la caravana de botes.

Si bien no se precisó una fecha de postergación se estima que la actividad pasaría para el mes de febrero.

Más postergaciones               

También por las condiciones del río, el entrenador de la Selección Argentina de Canotaje categoría Cadetes, Jorge Elola, decidió postergar los entrenamientos que alrededor de 12 jóvenes iban a realizar en la ciudad.

El entrenador tomó la decisión basándose en la fuerte correntada que tiene el río en este momento, sumado a la cantidad de troncos, camalotes y demás basura que arrastra el agua, siendo que sea muy peligroso para los atletas.

Se estima que esta concentración se realizaría en el mes de febrero.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …