BNA
Inicio » Deportes » Regatas tiene una sede virtual

Regatas tiene una sede virtual

Tras varios meses de trabajo, el club Regatas Uruguay informó a sus socias y socios que ya se encuentra disponible para descargar la Sede Virtual del Club, donde cada socio y socia tendrá acceso a toda su información personal, servicios y actividades, pagos recientes y más.

Por lo pronto se encuentra disponible sólo para Android. Buscando en la Play Store ‘Regatas Uruguay’ ya aparecerá para su descarga la app elaborada por Brio Software Club, quienes ya hicieron este mismo trabajo para otros clubes de Argentina, como Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Almagro, etc.

Una vez descargada solo hay que crearse un usuario utilizando el DNI, un correo electrónico y una contraseña. Automáticamente el sistema te vincula con la información de la base de datos y ya tenés acceso a la app.

Pronto estará también para iOS, para que aquellos usuarios de iPhone también puedan descargarla. De todos modos, es posible acceder al sistema desde un navegador bajo el siguiente enlace: https://clubregatasuruguay.brio.club

Ya está la posibilidad de pagar la cuota desde la aplicación, pero es necesario tener deuda para que la opción de pagos esté disponible. Próximamente se añadirán más funciones como la de realizar reservas, el carnet electrónico, entre otras cosas, desde la misma sede virtual.

Fuente: Prensa de Regatas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Martes con triunfos para Armonía y Colón Vóley

El martes se jugaron dos encuentros con victoria de los equipos colonenses. El viernes habrá …