BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas tuvo su noche de victoria

Regatas tuvo su noche de victoria

Por el juego 8 del Pre Federal, Regatas y Ferro de Concordia se enfrentaron en el Juan José Garro y fue victoria para los locales de manera contundente, por 85-73. El goleador del partido fue Octavio Poque con 25 puntos. En Regatas se destacó Agustín Suarez con 17.

Los primeros minutos del partido fueron muy parejos, con ambos equipos muy eficaces de la línea de tres puntos con Dellavedova y Truffa. Regatas podía concretar varios contraataques de Martiniano Dato que eran producto de una gran defensa intensa, pero la visita iba a terminar un poco mejor el cuarto.

El segundo período también tuvo a un Ferro más enchufado y concretando ataques sumamente efectivos de la mano de Poque, quien luego se convertiría en el goleador del partido. Llegando a la mitad del cuarto, Burgos pediría un tiempo muerto para despertar a sus dirigidos y darles la seguridad que necesitaban para que de esa manera achiquen diferencias y se vayan al entretiempo ganando por la mínima.

En el comienzo del complemento, Regatas controló el cuarto por completo. La clave para lograr una diferencia importante a favor en el tanteador, fue la defensa intensa, correr la cancha y los tiros externos de Aguirre. Jugador emblema de este equipo que está volviendo de una lesión que lo maginó de varios partidos.

En el final del partido, los primeros minutos fueron favorables para los dirigidos por Chareun. Pero ya en el los minutos finales, los de Concepción del Uruguay juegan con el tanteado a su favor y evitan que la visita siga acercándose. Regatas cierra mejor el partido, es por eso que, una vez más, logra una importante victoria en el “Juancho” Garro.

La fecha 9 será entre semana y Regatas visita a BH en Gualeguay, mientras que Ferro recibe a Neptunia. Ambos partidos se jugarán el domingo 18/9.

Parciales:

20-22 / 17-14 / 25-14 / 23-23

Síntesis:

Club Regatas Uruguay (85): Suarez, 17; Aguirre, 16; Dellavedova, 15; Rausch, 9; Di Meo, 9; Dato, 8; Riquelme, 6; Scevola, 3; Más, 2.

Ferrocarril de Concordia (73): Poque, 25; Obregon, 17; Truffa, 12; Ecker, 12; Moreyra, 5; Nogues, 2.

Árbitros: Corradini– Cáceres.

Estadio: Juan José Garro.

Informe: Juliana Garnier (Prensa de Regatas)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Oficial: Cuatro jugadores de Gimnasia fueron desafectados y el ciclo de Orcellet pende de un hilo

Daniel Carrasco, Enzo Oviedo, Agustín Griego y Nicolás Musico fueron separados del plantel profesional y …