BNA
Inicio » Cultura » Reinauguraron el salón de la peña “El Espinillo”

Reinauguraron el salón de la peña “El Espinillo”

En la tarde de este domingo, se inauguró el nuevo salón de la tradicional Peña “El Espinillo”. Hubo exposiciones, autos clásicos y shows musicales, para coronar una jornada repleta de hoenajes.

El acto se llevó a cabo en el lugar donde antes se encontraba el salón original, en la intersección de Bulevard Yrigoyen y Avenida Costanera Norte, a escasos metros del Velódromo Municipal.

La tradicional peña surgió en la década del '30.

En la tarde dominical, primeramente se presentó un video recordatorio sobre los orígenes y el desarrollo de la Peña a lo largo de los años, del cual participaron figuras como Juan Antonio Izaguirre y el propio Omar León.

Así, se dejó oficialmente inaugurado un nuevo espacio para el desarrollo de la cultura y el deporte en Concepción del Uruguay, que permitirá llevar adelante, no solamente competencias de diferentes disciplinas, sino también shows, espectáculos musicales, culturales y más.

Estuvieron presentes el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, junto a funcionarios municipales; como también, Omar León, participante histórico de la Peña, entre otras personalidades de la cultura.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 18 al 24 de abril: "Guerra civil" en la cartelera del cine de Concepción del Uruguay

La nueva programación del cine San Martín de Concepción del Uruguay que va desde el …