Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Relanzan el programa de microcréditos

Relanzan el programa de microcréditos

El miércoles 1º de junio a las 15 , en el salón del Centro Integrador Comunitario (CIC)en calles Allais y 12 del Norte, se realizará una Charla Informativa con vistas a una nueva entrega del programa de microcréditos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, dirigida a emprendedores de la economía social.

Los créditos se otorgan sin interés, con garantía solidaria y el monto inicial es de $3.500 por emprendimiento, pudiendo ascender de manera escalonada hasta $15.000 para los emprendedores de buen cumplimiento.

A su vez, el programa contempla otras herramientas de fortalecimiento al emprendedor, tales como la mejora de su espacio productivo, gestión de herramientas de trabajo, capacitaciones y monotributo social a costo cero, informó la Dirección de la Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Durante el transcurso de las reuniones, se alternan capacitaciones y visitas técnicas para acompañar el desarrollo de los proyectos, colaborando así con el crecimiento y la mejora de la situación del emprendedor y su familia.

En Concepción del Uruguay, el programa ha entregado ya más de 200 créditos y decenas de herramientas, como así también mejoras edilicias en espacios productivos, por ello y para seguir apostando al trabajo y el desarrollo se invita a todos los interesados a esta charla informativa.

Por consultas, dirigirse a  la Agencia Social Productiva, Leguizamón 86, tel 421152  o bien a la Dirección de la Producción, Centro Cívico 4º Piso, tel 425277.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Trabajan en la puesta en valor del Faro de la Stella Maris

Avanzan los trabajos de puesta en valor del Faro de la Stella Maris, único faro …