BNA
Inicio » Deportes » René Richard otra vez al Puerto Viejo

René Richard otra vez al Puerto Viejo

Lo confirmó el club Parque Sur en sus redes sociales. Una noticia que generó alegría en los amantes de la naranja en el tradicional barrio uruguayense.

 

Foto de portada: Archivo.

En principio había sido desmentido una información del programa radial  "A Puro Básquetbol" que fue publicado en sus redes sociales, donde indicaba la llegada del entrenador al club. Este sábado 27 de mayo los directivos sureños lo confirmaron.

Captura de imagen de la fanpage de la institución sureña.

El club Parque Sur anunció oficialmente en sus redes sociales la contratación de René Richard como nuevo entrenador del primer equipo de la institución que participará de la Conferencia 1 en la próxima Liga Pre Federal de básquet, que se iniciará en el mes de septiembre y dará varias plazas para la Edición 2024 de la Liga Federal.

La vuelta a la entidad sureña de su entrenador más exitoso en los cuarenta y nueve años de vida, estuvo envuelta en una novela que comenzó el fin de semana cuando el programa “A Todo Básquet”, que se emite por FM Animal anunció en sus redes sociales la llegada de René Richard. A las pocas horas los directivos sureños salieron a desmentir la información afirmando que era falsa, desde sus sitios oficiales.

Ayer el club confirmó, luego de analizar diferentes alternativas, el arribo de René Richard. El ex DT tendrá la difícil tarea de llevar a la entidad a la segunda categoría del básquetbol argentino, como lo hizo en el 2015. No le será nada fácil porque tendrá que armar un nuevo plantel, ya que del equipo que descendió sólo quedaron los juveniles del club. La idea de la nueva subcomisión de básquet de Parque Sur es formar un plantel para buscar el ascenso.

Fuente: La Calle.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …