BNA
Inicio » La Ciudad » Repavimentaciones: terminaron en Posadas y empezaron con la Alberdi

Repavimentaciones: terminaron en Posadas y empezaron con la Alberdi

Tras la finalización de las labores en calle Posadas avanzan en los trabajos de repavimentación en calle Alberdi con la reclamadora, lo cual forma parte de la primera etapa en el sector comprendido entre Dr. Tófalo y Cabo Pereyra.

Luego se extenderá desde Lauría hasta el bv. Díaz Vélez, tramo que contiene la intersección con las calles Nadal Sagastume, Presbítero Metz, Cabo Misael Pereyra, Linares Cardozo, Blanchet, Tófalo, Cazzulino, Diez Figueras, Sabín e Isaac Stilman.

En estas jornadas, se está trabajando con la reclamadora, máquina única en nuestra región, que trabaja sobre el asentado del material que formará parte de la base, lo que constituye la primera etapa de la obra.

Estas labores se dan tras la finalización de calle Posadas, la cual ya está disponible para el tránsito de la comunidad.

Calles de tierra

Trabajan en el arreglo y correcta disposición de las calles de tierra en diferentes sectores de Concepción del Uruguay.

En este sentido, se realizaron las correspondientes labores en numerosas calles del barrio La Tablada, para garantizar una mejor transitabilidad de los uruguayenses, que resulta en una mayor seguridad vial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …