Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Reporte del 6 junio: cinco nuevos casos confirmados en Entre Ríos, ninguno de Concepción del Uruguay

Reporte del 6 junio: cinco nuevos casos confirmados en Entre Ríos, ninguno de Concepción del Uruguay

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este sábado en Entre Ríos se registraron cinco nuevos casos de coronavirus. Los 13 hisopados que se enviaron desde Concepción del Uruguay en la jornada de ayer dieron negativos. Además hoy se tomaron 8 muestras en el Hospital Urquiza, los resultados estarán este domingo 7 de junio.

Además el director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi informó a los medios que también "se internó a un paciente sospechoso, pero en buen estado de salud. Pero por razones epidemiológicas, ya que convive con familia numerosa en una vivienda pequeña, decidimos su internación en el hospital" agregó.

LOS CONFIRMADOS DE HOY

De los cinco confirmados: los cuatro primeros pertenecen a la localidad de Colón, zona ya considerada de transmisión por conglomerado, son contactos estrechos con los casos confirmados. Se encuentran en buen estado de salud y permanecen en aislamiento.

El otro caso detectado fue en la localidad de Gualeguaychú, se encuentra internada con sintomatología leve y se está estudiando el nexo epidemiológico

De ese modo, en la provincia son 51 los casos confirmados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Agmer convoca a "un apagón virtual" de tres días

"Que la crisis la pague el capital financiero, los que jamás aportaron" dicen desde Agmer. …