BNA
Inicio » Cultura » Reprogramaron para el 29 de septiembre la celebración del Día del Estudiante

Reprogramaron para el 29 de septiembre la celebración del Día del Estudiante

Dada la lluvia, los festejos por el Día del Estudiante enmarcados en la Estudiantina 2017 fueron reprogramados para el viernes 29 de septiembre en la Defensa Sur a las 14.30.

“La idea es compartir al aire libre una tarde de juegos, alegría y en el marco de la estudiantina, por lo que se optó por esperar al próximo viernes, que además será feriado por el patrono de Entre Ríos”, destacaron desde el Consejo Municipal de Juventud.

Tal como se había señalado, a las actividades recreativas del viernes 29 serán las mismas previstas para este 21: Desafíos; Mateada; Juegos; Deportes; Campeonato de “Fútbol tenis”; Elección de Reina, 1° Princesa, 2° Princesa y Rey de la Primavera se le sumarán las actuaciones de “Cazadores” y la banda de la ciudad de Paraná “Pegó en el palo”.

Organizada por el Consejo Municipal de Juventud, la Estudiantina comenzó a realizarse el año pasado, habiendo logrado amplia participación de cursos de estudiantes secundarios. Incluye actividades recreativas, culturales e inclusivas durante un período que concluye con las competencias finales. El miércoles en la Escuela Normal se realizó la Misa del Estudiante, con la cual quedó inaugurada formalmente la estudiantina.

Se desarrollarán alrededor de 20 actividades hasta llegar a la final del 14 de octubre, oportunidad en la que los cursos competirán mediante el sistema de corchos por los cuatro premios principales.

El próximo sábado 23 de Septiembre de 2017 en el Centro de Educación Física Nº3 a las 16se realizará la presentación de cada uno de los cursos con su coreografía y vestimenta y donde los diferentes cursos comenzarán a sumar puntos para la final.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La orquesta-escuela "Río de los pájaros": cumple 13 años de labor educativa

La primera Orquesta-escuela de la Provincia de Entre Ríos cumple 13 años de actividad en …