BNA
Inicio » Deportes » Resultados de la novena fecha de la Liga Uruguayense de voley

Resultados de la novena fecha de la Liga Uruguayense de voley

La actividad del voleibol local se llevó adelante este miércoles, jueves y viernes en rama femenina del voley uruguayense. Ciencias de la Salud, Rivadavia, Almafuerte y Rivadavia Maxivoley fueron los ganadores en la fecha.
La novena y última fecha de esta primera fase de la Liga Uruguayense de Clubes en rama Femenina se llevó a cabo durante esta semana.
Con dos encuentros jugados el miércoles, uno el jueves y el último el día viernes se completó el calendario de acuerdo a la programación prevista en la fixturación.
En el comienzo de la semana, el miércoles se jugó en el Gimnasio Granate del barrio La Loba el enfrentamiento entre el equipo Maxi del Club Lanús y las chicas de la Facultad Ciencias de la Salud. Muy entretenido fue el trámite del encuentro, en donde el equipo Universitario se quedaba con el 1° set por 25 a 23, el el segundo las locales lograban la igualdad al cerrarlo en 25 a 13 para estirar la definición al tie-break.
Allí quien predominó en las acciones fueron las Universitarias que se impusieron en el tanteador por 15 a 9 para cerrar el pleito por un global de 2 sets a 1.
Ese mismo día en cancha de Rivadavia el equipo local recibió la visita del Club S y D Villa Las Lomas. Muy buena victoria logró el equipo Tricolor, quien se impuso por un global de 2 sets a 0 con parciales 25 a 23 el primero y 25 a 9 con mucha autoridad el segundo, para cerrar de buena forma esta primera fase.
El jueves la actividad se centró en el estadio del barrio Los Tanques, allí el local Almafuerte se enfrentaba a Lanús. Muy sólida la victoria para el dueño de casa, quien no dejó dudas y se impuso en sets corridos ante las chicas del Granate. Los parciales en favor de Almafuerte fueron 25 a 12 el primero y 25 a 8 con contundencia el segundo y definitivo set.
La semana de competencias se cerraba en el Estadio del Club Bajada Grande, allí el local recibía al equipo Maxivoley del Club Rivadavia. Muy entretenido y parejo fue el desarrollo del juego, en el primer set el que se adelantaba en el tanteador eran las Maxi del Tricolor por un cerrado 25 a 22. El segundo set también fue muy parejo pero se quedó nuevamente en manos del Tricolor, por un parcial de 25 a 20 para redondear un global de 2 sets a 0.
Resumen de la semana por la 9° fecha de la Liga Uruguayense Femenina:
Miércoles:
CLUB LANÚS MAXI (1) - (2) FAC. CIENCIAS DE LA SALUD
(23/25 - 25/13 - 09/15)
Lan. Maxi: Marclay, Alvarez, Labriola, López, Conde y Zuzunegui. Ingresó: Silva Suplentes: Viana y Steren Dt: J. Giménez
Salud: Martini, Mendoza, Svetko, Bejarano, Weber y Fiorotto. Dt: M. Godoy
Estadio: Club Lanús
Árbitro: X. Garmendia
CLUB RIVADAVIA (2) - (0) CLUB S y D VILLA LAS LOMAS
(25/23 - 25/09)
Rivadavia: Uranga, Errecart, Bossi, Pérez, Di Giacomo, Mastroianni y Molina (L) Ingresaron: Monjes y Rupani Dt: D. Montañana
V. Las Lomas: Marcolín, Evequoz, Benitez, Otero, Sosa, Vernaz y Castoldi (L) Ingresaron: Aguiar, Taborda, Delsart, Kloster y Zapata (L) Dt: M. Gimenez
Estadio: Miguel A Gregori
Arbitro: G. Rupani
Jueves:
CLUB ALMAFUERTE (2) - (0) CLUB LANÚS
(25/12 - 25/08)
Almafuerte: Flores, Boujon, R Rampoldi, Calvo, Corletta, Fernández e I Rampoldi (L). Ingresaron: Vizgarra, Oviedo y Ducret (L) Dt: M. Gimenez
Lanus: Heredia, Batalla, Follonier, Roh, Rios y Antivero. Ingresó: Leiva Suplentes: Beltrán y Pedroza.
Estadio: Club Almafuerte
Arbitro: X. Garmendia
Viernes:
CLUB S y D BAJADA GRANDE (0) - (2) CLUB RIVADAVIA MAXIVOLEY
(22/25 - 20/25)
B. Grande: Martinez, Canale, Mieres, Rios, Tomassi y Pietroboni. Ingresaron: Gomez y Kloster Dt: C. Benitez
Riv. Maxi: Morales, E. Agguiar, Bonnin, Lovisa, García, Peralta y S Agguiar (L) Ingresaron: Ocaña y Rupani Dt: D. Montañana
Estadio: Club Bajada Grande
Arbitro: X. Garmendia
De esta manera culminó la primera fase, resta jugar un total de cuatro encuentros que por distintos motivos no se pudieron desarrollar de acuerdo a la fixturación. Los mismos se irán regularizando en los próximos días previo al comienzo de la segunda etapa previsto para dar comienzo a fines de julio.
La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:
                                    PJ       PTS
ESC MUN BASSO         8        23
RIVADAVIA                 9        22  
ALMAFUERTE              8        20
RIV. MAXIVOLEY         8       17
VILLA LAS LOMAS       9        15
UN TECNOLOGICA      8         10
LANUS MAXI               9          8  
FAC CS SALUD             7         4
CLUB LANUS                8          3
BAJADA GRANDE         8         1

 

Informe: Prensa de Voleibol - Club A. Rivadavia.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La figura de Lisandro Martínez trasciende sus logros deportivos",dice un legislador entrerriano

También resaltó el rolfundamental de su madre Silvina "Gogó" Cabrera, precursora en Gualeguay y la …