BNA
Inicio » La Ciudad » Retuvieron autos y motos por diferentes motivos

Retuvieron autos y motos por diferentes motivos

Falta de documentación y no superar las pruebas de alcoholemia fueron las razones.

 

En estos días fueron retenidos preventivamente tres autos marca Honda, Renault y Fiat, los cuales no portaban la documentación obligatoria para transitar (falta de seguro, sin licencia de conducir) y alcoholemia positiva en uno de ellos.

Además, como resultado de los controles de tránsito urbano conjuntos, se informó desde Secretaría de Gobierno Municipal, que se retuvieron seis motos marca: Honda, Corven, Yamaha, Motomel, Gilera y Zanella.

Los motivos por los cuales fueron sacadas de circulación, tienen que ver con el uso de escape libre, no uso del casco por parte del conductor, falta de licencia de conducir y seguro obligatorio.

Asimismo, desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, se informó que independientemente de esas infracciones, se labraron 413 actas durante el mes de julio por diversos motivos que constituyen faltas al ordenamiento legal vigente.

Todas las actuaciones labradas fueron giradas a Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas interviniente.

"La tarea operativa de control vial seguirá adelante" informó el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, "ya que es una ocupación constante para esta problemática y la realización de los controles, se erige omo un pilar importante en la prevención de la siniestralidad vial", sostuvo.

Los operativos viales los realizan en conjunto entre la Municipalidad local y Policía de Entre Ríos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: "Hay falta de real conciencia en la población respecto de la magnitud del problema"

Aseguran que han hecho todos los esfuerzos posibles con campañas intensivas. Pese a las medidas …