BNA
Inicio » Policiales » Retuvieron seis vehículos en controles de tránsito durante el fin de semana

Retuvieron seis vehículos en controles de tránsito durante el fin de semana

Se realizaron días pasados, varios operativos conjuntos entre Tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay con Policía de Entre Ríos.

En la noche del sábado y domingo pasado se materializaron controles en distintos lugares del ejido urbano, sobre todo en aquellos de mayor afluencia de vehículos.

Retuvieron de manera preventiva un Ford Ecosport, dos VW Gol, un Renault 9 y un Peugeot 206, por irregularidades en la documentación y algunos conductores con alcoholemia positiva.

También fue retenido un vehículo marca Ford K que poseía colocado equipo de música no homologado y produciendo ruidos molestos en su desplazamiento, por lo que los agentes intervinientes aplicaron lo establecido en las Ordenanzas N° 7698 y 10.319, además de lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 24.449.

También, estos operativos arrojaron la retención preventiva de 4 motos (dos con escapes libres y/o adulterados) y las restantes con faltantes de documentación.

Por último, se retuvo una camioneta Ford que colisionó, no poseyendo seguro obligatorio entre otras cosas.

Las actuaciones labradas en todos los casos, fueron giradas a Fiscalía Adminsitrativa y luego al Juzgado de Faltas interviniente.

Fuente: Secretaría de Gobierno Municipal

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …