Los integrantes del Encuentro Ambiental uruguayense y vecinos de la Costa del río Uruguay realizarán una reunión este martes 4 de noviembre a partir de las 19.30 en el salón de Agmer Uruguay.
Analizarán la situación generada en torno al caso "Rincón de Urquiza", y otras acciones que se vienen desarrollando en la cuenca del Río Uruguay, las cuales -consideran- afectan de manera directa nuestra biodiversidad y calidad de vida.
"La participación de todos y todas resulta fundamental para definir un plan de acción conjunto frente al actual coyuntura",concluyeron en la invitación.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



