BNA
Inicio » Deportes » Rivadavia y el CEF Nº 3 cierran el año

Rivadavia y el CEF Nº 3 cierran el año

Este domingo la AVG cierra el calendario 2022 con la disputa del Abierto Internacional reservados para categorías sub 12 femenino y sub 13 Masculino. Habrá presencia uruguayense con equipos de Rivadavia y del CEF Nº 3 y demás equipos de la provincia y de la República Oriental del Uruguay.
El cierre de la temporada 2022 de la Asociación de Voley de Gualeguaychú tendrá lugar este domingo con la disputa del Torneo Abierto Internacional de categorías sub 12 en rama femenina y sub 13 en la masculina.
Del evento, los equipos uruguayenses del club Rivadavia y del C.E.F Nº 3 serán los representantes de nuestra ciudad, quienes estarán participando junto a otros equipos provenientes de San José, Colón, Basavilbaso, Hernández, Larroque, Gualeguaychú, Paysandú y Montevideo.
Por el lado de la categoría sub 12 en rama femenina la competencia se dividió en dos niveles, y del cual participarán nueve equipos en cada uno de ellos. El club Rivadavia presentará dos equipos, uno que competirá en el nivel "A" y otro que lo hará en el "B". Ambos equipos compartirán zona con el Racing Club de Gualeguaychú y con el centro Allavena de Paysandú.
La rama masculina será en categoría sub 13 en un único nivel y contará con la participación de 8 equipos. Rivadavia competirá en la zona "B" y tendrá como rivales a Unión Vecinal de Montevideo, Central Larroque y La Armonía de Colón.
El elenco del CEF Nº 3 hará lo propio en la Zona "A" y deberá medirse con el Club SyD San José, E.M de Basavilbaso y el Club Independiente de Gualeguaychú
La jornada dará comienzo a partir de las 9 y se extenderá hasta alrededor de las 21. La organización ha previsto que el desarrollo de la competencia se lleve adelante en cancha de los clubes Independiente, Racing, Gimnasia, Juventud Unida y Dock Sud de la ciudad de Gualeguaychú.
Las delegaciones uruguayenses de Rivadavia y del CEF Nº 3 partirán de sus respectivas sedes sociales bien temprano por la mañana, para disfrutar de un día a plena competencia.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con Martín Pinilla y Leonardo Impini al frente, en el sur sueñan con el Regional Amateurs

  El Faro se cuelga en el horizonte del cielo sureño y con otro sentido …