BNA
Inicio » Deportes » Rivadavia y Zaninetti se presentaron en la Liga de AVG

Rivadavia y Zaninetti se presentaron en la Liga de AVG

Se disputó la primera fecha de la Liga AVG en categoría Mayores femenina en canchas de Independiente y Racing. Para esta Temporada Rivadavia y Zaninetti serán los equipos Uruguayenses que participarán en la competencia.

El domingo 3 de abril en la ciudad de Gualeguaychú se puso en marcha una nueva temporada de la Liga de Voley de Gualeguaychú. En categoría Mayores rama Femenina, la primera fecha tuvo lugar en los gimnasios del Club Independiente y Racing y contó con la participación de los nueve equipos inscriptos para la competencia en este 2022. En este primer encuentro se conformaron tres triangulares, Central Larroque-Independiente de Gualeguaychú y Olimpia de Urdinarrain en la Zona “A”, Racing-Sirio Libanes y Gimnasia (todos de Gualeguaychú) jugaron por la Zona “B” mientras que Rivadavia-Zaninetti (en representación del voleibol Uruguayense) y Camioneros de Gualeguaychú conformaron la Zona “C”.

En esta Zona “C” las que finalizaron mejor posicionadas fueron las Tricolores, quienes en el triangular vencieron en su primera presentación a Zaninetti por 2 sets a 0 parciales de 25 a 23 y 25 a 18. En el segundo encuentro hicieron lo propio ante Camioneros de Gualeguaychú también por 2 a 0 parciales de 28 a 26 y 25 a 20, resultado que las dejaba en primera colocación.

Finalizados los partidos de la primera etapa se volvieron a conformar otros tres triangulares, entre los tres primeros por un lado los tres segundos por otro y los tres terceros por el otro. En este tramo de la fecha Rivadavia no mostró su mejor juego, cayendo en dos oportunidades la primera ante Central Larroque por 25 a 15 y 25 a 11, y luego ante Racing Club también por 2 a 0 parciales de 25 a 20 y 25 a 10.

 

Resultados del domingo:

Zona Clasificatoria “C”

ZANINETTI (0) – (2) CAMIONEROS -Gualeguaychú-  [08/25 – 09/25]

RIVADAVIA (2) - ZANINETTI (0)   [25/23 – 25/18]

RIVADAVIA (2) - CAMIONEROS -Gualeguaychú-  [28/26 – 25/20]

Triangular Final 3:

ZANINETTI (2) – (1) CLUB OLIMPIA -Urdinarrain-

GIMNASIA -Gualeguaychú- (2) – (0) CLUB OLIMPIA -Urdinarrain-

GIMNASIA -Gualeguaychú- (2) – (0) ZANINETTI

Triangular Final 1:

CENTRAL LARROQUE (0) – (2) RACING -Gchú-  [21/25 – 21/25]

CENTRAL LARROQUE (2) – (0) RIVADAVIA  [25/15 – 25/11]

RIVADAVIA (0) – (2) RACING -Gchú-  [20/25 – 10/25]

Transcurrida la jornada, las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:

1º RACING CLUB -Gchu-

2º CENTRAL LARROQUE

3º RIVADAVIA -CdelU-

4º CAMIONEROS -Gchú-

5º INDEPENDIENTE -Gchú-

6º SIRIO LIBANÉS -Gchú-

7º GIMNASIA Y ESGRIMA -Gchú-

8º CLUB ZANINETTI -CdelU-

9º CLUB OLIMPIA -Urdinarrain-

La segunda fecha del calendario tendrá lugar el próximo 1 de Mayo con sedes a designar, ya que de acuerdo al esquema de competencia se habrán de conformar una Zona “A” con los 5 primeros equipos ordenados tras la primera fecha y una Zona “B” con los otros cinco.

El plantel que Rivadavia presentó en la primera fecha, estuvo conformado por: Milagros García, Candela Rupani, Virginia Capelletti, Carla Errecart, Martina Cáceres, Camila Arrigoni, Lara Mastroianni, Lucía Follonier, Sofía Peirán y Pamela Segovia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …