BNA
Inicio » Policiales » Robaron en el local de uno de los precandidatos del PJ

Robaron en el local de uno de los precandidatos del PJ

Anoche, dañaron y robaron en el Local de la LISTA 57 que lleva como precandidato a intendente a Sergio Bertelotti. Ocurrió poco después de la medianoche, en el local de bulevar Yrigoyen 1606, esquina República del Líbano.

Destrozaron dos grandes vidrios y dañaron las puertas, y desde el interior del local sustrajeron un equipo de sonido. “La Policía se encuentra investigando el hecho, que en un principio se trataría de un robo. Se robaron un equipo de sonido que era propiedad de uno de los compañeros que participan en nuestra campaña”, señaló Sergio Bertelotti.

Lamentablemente, esto ocurre a 10 días de las elecciones Primarias, “estamos en una instancia donde se redoblan esfuerzos. Nuestra lista no forma parte de estructuras partidarias, por lo que todo se realiza con el sacrificio de muchos compañeros. Desde hace meses dedican tiempo, trabajo, dinero, con un compromiso y unas ganas que contagian. Entonces cuando pasan estas cosas, nos bajonean un poco, pero enseguida vemos a los compañeros redoblando esfuerzos y seguimos con más empuje todavía”, señaló Bertelotti.

Bertelotti también agradeció las muestras de solidaridad: “compañeros de todos los sectores nos han llamado y agradecemos ese gesto. Continuaremos nuestra campaña que ha sido de respeto mutuo con el resto de las listas, con vistas a garantizar la unidad del peronismo”.

 

Unidad

Bertelotti dejó en claro que no se trató de una cuestión política el ataque al local. “No hemos tenido ni tenemos ningún tipo de roce con los compañeros de las otras listas, ni históricos ni recientes. Y eso tiene que ver con una conducta y una visión política conciliadora que creemos que es la que necesitamos en este tiempo para garantizar un triunfo ante Cambiemos en junio. Nos sentimos capaces de convocar a todos y nos mantenemos en esa línea de diálogo permanente con los compañeros. Estamos seguros que nuestra lista garantiza la unidad del peronismo después del 15 de abril.”.

“El peronismo siempre ha tenido la capacidad de reunirse, tendiendo hacia la unidad o de ampliarse hacia nuevos sectores. Hacía tiempo que no se daba una situación de internas como la que se está viviendo, donde no hay un candidato que sobresalga del resto, y por eso es lógico que aparezcan diferencias”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Seguridad privada detuvo a un menor que intentó robar elementos de una camioneta

Fue este lunes 27 de mayo a las 14 aproximadamente en calle Millán entre 9 …