BNA
Inicio » Policiales » Robaron en la escuela secundaria "Dra Teresa Ratto"

Robaron en la escuela secundaria "Dra Teresa Ratto"

Aproximadamente a las 22 de este miércoles, la escuela secundaria Nº 17 "Dra Teresa Ratto",  ubicada en Villa las Lomas Norte, sufrió un robo en sus instalaciones. Además de los daños se llevaron elementos de trabajo de los preceptores de la institución.

Nota relacionada: Primero sin pizarrones y ahora les piden a los padres que lleven tizas y borradores

En ese sentido desde la seccional local de Agmer expresaron su solidaridad con la comunidad educativa de esa institución y llamaron "la atención y demandamos mayores medidas de seguridad para nuestras escuelas, puesto que no podemos permitir como sociedad que se reiteren estos hechos en establecimientos educativos" indicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Condenaron a dos gendarmes por la persecución de comunistas durante la dictadura

El Tribunal Oral Federal de Concepción del Uruguay condenó a Néstor Gómez del Junco y …