BNA
Inicio » La Región » Roberto Salafia fue designado delegado en la CARU

Roberto Salafia fue designado delegado en la CARU

A través de un decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei aceptó la renuncia del actual intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, a la presidencia de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).

 

En su lugar, designó a Roberto Salafia, diplomático de carrera que se desempeñó como embajador argentino en la República Checa.El decreto de designación lleva el número 229 y allí se dispone la aceptación de la dimisión de Lauritto, presentada el 29 de noviembre de 2023 con efecto a partir del 10 de diciembre, cuando asumió como presidente municipal en Concepción del Uruguay.A la vez, se designa al frente de la CARU al Roberto Alejando Salafia, funcionario de carrera de la Cancillería. Según pudo saber Análisis, Salafia se desempeñó como embajador argentino en la República Checa desde 2018, cuando fue designado por el entonces presidente Mauricio Macri. Antes, fue director nacional del Mercosur del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La importante labor de los bomberos en épocas de inundaciones

Por conocimiento del terreno hacen asistencia, evacuaciones y tareas de prevención en las ciudades entrerrianas …