BNA
Inicio » Deportes » Rocamora buscará desnivelar la serie ante Atenas

Rocamora buscará desnivelar la serie ante Atenas

Este miércoles, a partir de las 21:30, se jugará el tercer partido entre Tomás de Rocamora y Atenas de Carmen de Patagones por una de las series de Reclasificación en la Conferencia Sur del TNA. Están 1-1 tras la victoria del Rojo en el primer encuentro y la recuperación del Griego el domingo último. Pedro Hoyo y Maximiliano Moral serán los árbitros en el Paccagnella mientras que Eduardo Soria estará como Comisionado Técnico.

Rocamora tiene la enorme chance de poder definir esta serie ante su gente y para ello será fundamental que pueda quedarse con la victoria este miércoles para después ir por el cierre el viernes próximo. No será una cuestión fácil porque Atenas le dejó en claro que también quiere lograr el pase a los Cuartos de Final y batallará por lograrlo. Vale aclarar que si quedan igualados la historia tendrá su epílogo el lunes próximo en Patagones

El viernes, cuando se vieron las caras por primera vez la victoria fue para los dirigidos por Juan Manuel Varas por 66-79, con un gran segundo tiempo del equipo y Novello como destacado. El segundo capítulo fue bien diferente, Atenas empezó a dominar las acciones promediando el primer cuarto y se terminó llevando una victoria más que cómoda (101-81) con Scott Cutley intratable y Howard Wilkerson siendo muy efectivo en la ofensiva.

En el Rojo la única incógnita pasa por el jugador uruguayo Facundo Medina Reyes quien en una de las últimas jugadas del domingo cayó y sufrió un esguince en el tobillo derecho. Más allá de esto el cuerpo técnico se mostró optimista en que pueda jugar aunque será evaluado antes. Irán los mismos jugadores que estuvieron en el gira y se sumará el juvenil Tomás Turri. El equipo volverá a practicar este miércoles desde las 10:50.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)

Fotos: Carlos Lozano 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …