Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora buscará la Reclasificación ante Platense

Rocamora buscará la Reclasificación ante Platense

Habiendo ya asegurado al categoría en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora enfrentará este viernes a Platense como local y buscará un triunfo que le permita acceder a la instancia de playoffs. La victoria lo clasificará de manera directa pero en caso de no darse una derrota de Temperley frente a Villa Mitre también le servirá. Se jugará desde las 21:30 en el estadio Paccagnella.

 

Después de la euforia que generó el triunfo ante Ciclista Juninense para asegurar la categoría por otra temporada, el Rojo uruguayense quiere ahora meterse en la Reclasificación y para ello tendrá que ganarle al escolta Platense. No será una tarea sencilla porque más allá de la derrota que sufrió el martes el equipo de Vicente López tiene chances de quedarse con el 1 aunque para eso no solo tendrá que ganar sino además esperar que pierda Estudiantes de Olavarría.

 

El plantel de Rocamora se reencontró este mediodía para una sesión de recuperación y se trasladó luego al Complejo Termas Concepción. Para la noche está prevista una práctica regenerativa en el estadio. El entrenador Juan Manuel Varas volverá a utilizar los mismos once jugadores que estuvieron el miércoles. Las autoridades del partido aún no fueron informadas desde la Comisión Técnica de la AdC.

 

La palabra de Franco Baralle

 

“Estamos tranquilos porque sabemos que nos sacamos un gran peso de encima pero queremos ir por más y tratar de ingresar a los playoffs. Por toda la euforia del partido con Ciclista, la presión y los nervios, hoy más que nada nos toca descansar física y mentalmente para el partido con Platense. Será un rival muy difícil porque seguro vendrán a querer quedarse con el uno, tienen jugadores de mucha jerarquía así que nos prepararemos mentalmente de la mejor manera.”

 

Los convocados

 

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gary Johnson (pivote), Marcos Jovanovich (pivote), Terrance Christopher Motley (ala pivote), Martín Pascal (escolta).

 

U23: Galo Impini (alero), Francisco Pag (escolta).

 

Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Franco Baralle (base).

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las despedidas son esos dolores dulces

«Con lo que cuesta armar un full, armar algún puto full…», cantan los Redondos. Las …