BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora clasificó y espera rivales
LIGA FEDERAL DE BÁSQUET FEMENINO

Rocamora clasificó y espera rivales

Las rojas jugaron un buen encuentro ante las punteras y la vencieron por 54 a 51. Ahora deberá esperar rivales.

Un gran triunfo logró ayer de tarde el Tomás de Rocamora ante Regatas de San Nicolás por 54 a 51 en partido correspondiente a la décima primera fecha de la Región Litoral de la Liga Federal de Básquetbol Femenino.
El encuentro se jugó en el estadio de las Nicoleñas. Fueron árbitros A. Ferrari y C. Fernández.

Las rojas se quedó con la victoria en un partido muy parejo y disputado, en donde se jugaban la continuidad en la temporada 2022 de la segunda categoría del básquetbol femenino argentino, publicó La Calle.
Y las dirigidas por Laura González hicieron un gran trabajo en un partido muy disputado en todo su desarrollo y que se definió en los últimos segundos a favor de las uruguayenses.

Con este triunfo de Rocamora y el de Ben Hur ante Talleres de Paraná se produjo un triple empate. Pero en la definición por goles a favor clasificaron Regatas y las rojas.

La síntesis
Regatas San Nicolás 51 – Tomás de Rocamora 54
Regatas: Julieta Molina 0, Andrea Rebola 15, Roberta Perazzo 11, Anahi Albornoz 11 y Paulina Villanueva 7 (fi), Pilar Saez 4, Albertina Perazzo 0, María Milagros Introcaso3. DT: Jorge Omar Acosta
Rocamora: Antonella González 9, Irina Figueroa 6, Paula Santini 10, Martina Schunk 2 y Inés Fernández Kratzer 11 (fi), Florencia Respaud 0, Clara Montañana 10, Melanie Delsart Izaguirre 2 y Delfina Cergneux 4. DT: Laura González.
Parciales: 13-9, 17 – 23, 13-9 y 8-13.
Estadio: Regatas de San Nicolás – Árbitro: A. Ferrari y C. Fernández.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se viene una fecha en Concepción del Uruguay con campeonatos muy competitivos

Será este sábado y domingo en el autódromo local. Todo el programa de entrenamientos, clasificaciones …