BNA
Inicio » Deportes » Rocamora enfrenta a Atenas de Carmen de Patagones  

Rocamora enfrenta a Atenas de Carmen de Patagones  

Este martes desde las 21.30 Tomás de Rocamora intentará cortar la racha negativa que arrastra en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol cuando visite a Atenas de Carmen de Patagones.

El Rojo uruguayense cayó en sus últimos cuatro juegos, dos en la ruta y los recientes dos últimos en casa, y necesita volver al camino al triunfo. El plantel viajó en la madrugada del lunes y a las 7 de la mañana abordó un vuelo desde Aeroparque para luego instalarse en la localidad de Viedma.

 

El equipo dirigido por Juan Manuel Varas había tenido un buen comienzo de año con tres victorias en fila pero luego eso se cortó y las mencionadas derrotas en cadena lo mandaron nuevamente al fondo de las posiciones. Ahora será el turno de enfrentar a este Atenas que viene de ganar el clásico de La Comarca, el domingo, ante Deportivo Viedma. En la temporada anterior El Griego fue el equipo que lo eliminó en el inicio de la instancia de playoffs ganando la serie 3-2.

 

Los convocados

 

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gastón Semiglia (alero), Joaquín Deck (ala pivote), Gary Johnson (ala pivote), Marcos Jovanovich (pivote).

 

U23: Galo Impini (alero), Francisco Pag (escolta).

 

Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Franco Baralle (base).

 

Datos del partido

 

Atenas vs Rocamora

Conferencia: Sur

Hora: 21:30.

Estadio: Carmelo Trípodi Calá

Árbitros: No fueron informados    

Comisionado Técnico: No fue informado   

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …