BNA
Inicio » Deportes » Rocamora enfrenta a Capuchinos este jueves en el Paccagnella

Rocamora enfrenta a Capuchinos este jueves en el Paccagnella

Mientras ya se conoce que el equipo debutará el sábado 21 de octubre ante Temperley como visitante por la Liga Argentina de Básquet, Tomás de Rocamora se alista para continuar con su serie de encuentros amistosos y este jueves enfrentará a "Centro Ex Alumnos Capuchinos" de Concordia a partir de las 21:30 en el estadio Paccagnella. El costo de la entrada se fijó en 60 pesos por persona.

El Rojo y el Santo ya se vieron las caras el pasado fin de semana en Concordia y ahora van por la revancha. El viernes, asimismo, los dirigidos por Juan Manuel Varas irán a Rosario del Tala para medirse con Sportivo Peñarol; otro de los equipos de la zona que animará el Torneo Federal de Básquetbol. Tras los partidos disputados en la capital del citrus el plantel volvió el lunes a las prácticas en un turno con rutinas de gimnasio.

El plantel continuó con prácticas intensas en doble turno tanto martes como miércoles al tiempo que este jueves tendrá una sesión de lanzamientos en horas de la mañana. El técnico Juan Varas hizo un balance de lo que fueron los dos primeros amistosos poniendo de manifiesto que no hay preocupación alguna dentro del plantel ni en especial con los dos jugadores extranjeros, quienes se sumaron más tarde a la pretemporada.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …